¿Qué incluye cada hamaca?

*Cada hamaca viene con un mosquetón de 10 mm.

*Trae incorporado un cinturón de seguridad ajustable de 25 mm.

*Incluye 2 almohadones rellenos de vellón siliconado Premium.

*Soga de algodón de 8 mm (mide 1,70 m desde la punta del m,osquetón hasta la base de la hamaca).

*Bolsa para trasladarlas.

 

¿Cuál es el límite de peso de las hamacas?

El límite de peso de nuestras hamacas es de 25kg.

 

¿Son seguras las hamacas?

En Maitén, la seguridad es nuestra prioridad. Por esta razón, nos hemos asegurado de que las costuras de nuestras hamacas sean lo más fuertes posible. Sólo utilizamos hilos industriales que tienen protección UV y resistencia al moho / hongos. Todas las costuras son dobles para garantizar la seguridad. A pesar de todas las precauciones que tomamos para asegurarnos de que nuestras hamacas sean seguras, verifica periódicamente que todas las costuras estén intactas. Abstenerse de usar la hamaca si hay rasgaduras o agujeros en las costuras de su producto.

Cuerda de algodón retorcida de 8 mm. de diámetro con una resistencia de 100 kg. con certificación comprobables del proveedor. Muy suave, de fibra natural y no contaminante. Varillas de madera de palo blanco sin tratar de 33 mm. Cuentas de madera natural sin tratar.

Las hamacas se suspenden desde un punto, por lo tanto, no se balancean hacia adelante y hacia atrás como una hamaca tradicional.

Nuestras hamacas están destinadas a ser utilizadas con supervisión 100% de adultos. Nunca deje a un niño desatendido mientras se balancea.

 

¿Cuál es el límite de edad para las hamacas?

Nuestras hamacas deben ser utilizadas por bebés que tienen la edad suficiente para sentarse sin soporte (entre 6 y 7 meses), hasta 3 años de edad (¡suponiendo que entren en la hamaca!).

Nuestras cunas debem utilizarse por bebés desde 1 mes hasta 3 años de edad (¡suponiendo que entran en la cuna!).

 

¡Dónde colgar la hamaca?

La hamaca se puede colgar en cualquier tirante o viga en el techo utilizando un pitón cerrado. Se puede instalar dentro de la casa o en un espacio al aire libre. Es crucial que el punto de anclaje sea una viga de hormigón o tirante de madera estable que no se pudra ni se debilite. Descargue nuestras instrucciones de instalación completas para obtener más orientación e información.

Se recomienda presionar la hamaca para asegurarse de que esté instalada de manera segura antes de colocar a su pequeño en él.